martes, 19 de mayo de 2009

DISCURSO PRESIDENTE GOBIERNO ESCOLAR "LA SALLE"


SEÑOR RECTOR, SEÑOR DIRECTOR DE LA ESCUELA, DISTINGUIDOS MAESTROS, QUERIDOS COMPAÑEROS LASALLANOS.
Quiero iniciar expresando el agradecimiento a los compañeros que confiaron en mi persona para encabezar la lista de candidatos al gobierno estudiantil, en verdad gracias pues me han honrado con su confianza, gracias a las niñas y niños que consideraron a nuestro equipo de trabajo y nos privilegiaron con su voto, nos corresponde cumplir y trabajar para retribuir vuestra confianza.
Luego, considero que a nuestra escuela, muy por encima de los valiosos conocimientos que nos brinda, uno aprende a quererla poco a poco, todos sus rincones guardan miles de anécdotas y recuerdos de quienes pasaron por aquí y muchas historias nuestras que aun disfrutamos de su cobijo. Es quizás ese amor al plantel el que inspira que nosotros los miembros del gobierno escolar estemos esta mañana ante Ustedes, para decirles que no desaprovecharemos la oportunidad de aportar con un granito de arena, con un trabajo de equipo y hacer presencia estudiantil.
En días anteriores dimos a conocer a Ustedes nuestro plan de trabajo, el mismo que fue producto del criterio de la mayoría de compañeros, todos y cada uno de los puntos planteados, son realizables, con una dosis de entrega y participación de todo el alumnado.
La Salle ha trascendido en la historia y hoy nosotros bajo su estrella, hacemos historia, porque la Salle Hoy somos nosotros y queremos sentir que podemos, por ello mis compañeros y amigos que me acompañan estamos aquí para expresarles las gracias, por su confianza y nuestra decisión de cumplir lo ofrecido.
Gracias a los maestros que nos han ayudado en la coordinación y gracias también a mis compañeros de las otras listas, comprendemos que esto es un acto democrático por lo que como caballero en su momento hube de desearles la mejor de las suertes, ahora quiero comprometer vuestro apoyo que es valioso.
Gracias compañeras y compañeros, por permitirnos llegar a Ustedes, por apoyarnos, gracias por su voto, aquí no existen vencedores ni vencidos sino lasallanos convencidos de sus capacidades.
De nuestra parte comprometemos nuestro trabajo y empeño para cumplir nuestros propósitos. Gracias por su amistad y que viva la escuela La Salle, hoy mañana y siempre.
MANOLO CABRERA PESÁNTEZ
OCTUBRE-2006.

6 comentarios: